NUESTROS SERVICIOS

SEGURIDAD FÍSICA


Por más de 30 años hemos prestado el servicio de vigilancia física (hombres) en el sector público y privado en el Eje Cafetero, Tolima y Norte del Valle, destacándose por ser una empresa líder , la cual por medio de la Certificación ISO 9001:2008 garantiza a todos sus clientes, estándares de calidad en todos sus procesos.

Nuestro departamento operativo cuenta con una excelente planta de personal y de logística, para brindar a los clientes, mayores beneficios y garantías en todo lo que respecta el desempeño de nuestros guardas.

Jefes Operativos, Jefes de Seguridad, Supervisores y los propios Guardas de Seguridad, están prestos a todos los requerimientos de los clientes, en busca de poder llevar a cabo las funciones encomendadas a cabalidad.

Estamos autorizados y aprobados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, afiliados a la red de apoyo del Quindío (Policía Nacional).
Todo el personal se encuentra debidamente uniformado, dotados de todos los elementos de seguiridad que se requieran.
Nuestros usuarios nos obligan a seguir adelante con el proceso de mejoramiento continuo y día a día en el desarrollo de estrategias que conllevan a la mejor utilización de los recursos humanos y físicos con que cuenta la empresa.


Solicitar Servicio

SEGURIDAD ELECTRÓNICA


Desarrollando un complemento a la seguridad física, la empresa estructuró el departamenteo de Seguridad Electrónica, el cual brinda a los clientes el servicio de monitoreo de alarmas las 24 horas del día, todo el año.

Personal altamente capacitado procesa en nuestra central de operaciones, todos los eventos recibidos, tales como intrusiones, atracos, coacciones, emergencias médicas, emergencias de incendios, entre otros.

La central de operaciones cuenta con la más alta tecnología en sistemas de alarmas (software de seguridad) y comunicaciones, estando a la vanguardia a Nivel Mundial, lo que brinda una garantía permanente al cliente en la rapidez para la comprobacion de los eventos presentados con los clientes.

VIPCOL cuenta con un excelente grupo de supervisores, estrategicamente zonificados, para la rápida reacción de las alarmas presentadas. Contamos con el servicio de RADAR, el cual verifica constantemente las unidades en cualquier momento para atención, verificación y mejoramiento del servicio, ya que contamos con un circuito cerrado de televisión interno y grabación de llamadas telefónicas.


Solicitar Servicio

SERVICIO DE POLÍGRAFO


A Medida que se va descubriendo y reconociendo su utilidad, las personas, organizaciones y empresas serias dependen cada vez mas de el, para resolver situaciones donde la veracidad de una persona es de vital importancia.

La mayor importancia del polígrafo es la de ser el mejor, más rápido, el mas confiable elemento exorenador para las personas que son honestas o inocentes.  Algunos de sus principales usos son la selección de personal, comprobación de lealtad y pruebas de confiabilidad, investigaciones internas y las investigaciones criminales.

La efectividad del polígrafo según estudios hechos en universidades de Utah y Johns Hopkins, es de una confiabilidad del 95% y 98% en la veracidad del testimonio.



Solicitar Servicio

SISTEMA DE ALARMAS PAWI


VIPCOL ofrece el servicio de préstamo de alarmas, donde le cliente sólo cancela el valor de la instalación y la alarma es monitoreada por nuestra central de operaciones.

Otra manera de adquirir la alarma o cualquier otro equipo de seguridad es por medio de PAWI ALARMAS LTDA. empresa dedicada a la venta de sistemas electrónicos de seguridad donde se comercializan equipos de las mejores marcas y la más alta tecnología, entre los que destacar:

ALARMAS ELECTRÓNICAS DE INTRUSIÓN

Alambradas e inalámbricas, central con teclados, sensores de movimiento, sensores de rompimiento de vidrio, detectores de humo, magneticos de apertura, botones de pánico para caso de atracos, sensores de exteriores, barreras fotoeléctricas, entre otros.

CIRCUITOS CERRADOS DE TELEVISIÓN - CCTV

Cámaras profesionales, domos (interiores y exteriores), minidomos, cámaras ocultas, controladores, tarjetas de video, videograbadoras digitales y otros accesorios.

Adicionalmente PAWI comercializa sistemas contra incendios, controles de acceso de personal, detectores de metales, accesorios de seguridad y más.


Solicitar Servicio

OTROS SERVICIOS


Estudio de seguridad de personas


Sistemas integrados de seguridad


Estudio de segurdad a instituciones


Servicio de Escoltas y Servicio técnico de mantenimiento de alarmas y circuitos cerrados


Solicitar Servicio

LLÁMENOS YA PBX: (57) 6 7452049

VIPCOL LTDA.
Calle 11N 14-30
Armenia, Quindio
Codigo Postal
630004
PBX: 7452049
gerencia@vipcol.com

PQRS
Por favor ingrese sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias // Política Tratamiento de datos

Santa Cruz - PaWi Alarmas
Carrera 15 #13N-53 segundo piso
Armenia, Quindío
PBX: 7455178
academiasantacruzltda@hotmail.com

VIPCOL PEREIRA
Av. 30 de Agosto #46-80 
Pereira, Risaralda
PBX: 3170610

VIPCOL LTDA BOGOTÁ
Calle 39 Bis A # 29-20 
Teusaquillo
Bogotá D.C.
PBX: 6410139